24 de julio de 2013

Shiritsu Bakaleya Koukou

Ficha:
  • Título: 私立バカレア高校
  • Título (romaji): Shiritsu Bakaleya Koukou!
  • Género: Escolar / Romance / Comedia
  • Episodios: 12 + película
  • Período de emisión: 14-Abril-2012 a 30-Junio-2012
  • Tema principal: 
    • Opening: Shake it Up por Kis-My-Ft2 . 
    • Ending: Migikata por Maeda Atsuko.
<Un día, el instituto Bakada, una escuela de chicos delincuentes, y la Academia Daiichi Cattleya, una escuela con bonitas chicas y de buenas familias, son fusionadas para formar el intstituto Bakaleya. Sin embargo, Sakuragi Tatsuya (Morimoto Shintaro), quien ama a Bakada en todos los sentidos, reacciona fuertemente contra Shingyoji Fumie (Shimazaki Haruka), quien también se siente orgullosa de su escuela, comenzando así los problemas...>

El dorama no es nada del otro mundo, pero como a mi me gusta los doramas escolares donde hay un romance, me vi todos los episodios en un solo dia LOL
No es de los mejores que me he visto, pero si que es divertido y seguramente os guste.
Y otra vez, el chico que me gusta y el que se porta mejor con la chica, al final no se queda con ella... Parece que nunca se formarán las parejas que quiero en los doramas ): 


El tema del opening es 'Shake it up' de Kis-My-Ft2:


Y el ending es 'Migikata' de Maeda Atsuko:



El dorama tiene 12 episodios que los podeis descargar con subtitulos en español AQUI o bien podeis verlo online en DAILYMOTION que fue donde yo lo vi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario