22 de julio de 2013

Rurouni Kenshin

Ficha:
  • Titulo original: るろうに剣心
  • Titulo Romanji: Rurouni Kenshin
  • Tambien conocido como: Kenshin, el guerrero samurai
  • Genero: Accion
  • Estreno: 25 de agosto 2012
  • Pais: Japón
<Es una adaptación 2012 de película japonesa de Rurouni Kenshin basado en popular manga de Nobuhiro Watsuki del mismo nombre. Dirigida por Keishi Otomo, está protagonizada por Sato Takeru y Takei Emi.
Se centra en hechos ficticios que tienen lugar a principios del periodo Meiji en Japón, que cuenta la historia de un vagabundo llamado Kenshin Himura (Sato Takeru), antes conocido como el asesino "Hitokiri Battōsai". Después de participar en la guerra Bakumatsu, Kenshin vaga por el campo de la protección que ofrece Japón y la ayuda a los necesitados como expiación por los asesinatos que una vez que cometió como un asesino.>

La pelicula me ha gustado muchisimo, me gusta la historia y los personajes, ademas de que Sato Takeru esta muy guapo ^^
Totalmente recomendada.
ADEMAS DE QUE LA ACTRIZ PROTAGONISTA ES MI BEBA TAKEI EMI *____* 

Yo tengo la pelicula en DVD con audio en español, aunque me gustaria verla la proxima vez con su audio original en japones y con subtitulos en español.
Aqui os dejo el enlace para que podais descargar la pelicula con audio en español de España--> DESCARGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario