18 de noviembre de 2012

Un paso mas: Taiwán

Así es, despues de haber explorado Japón y Corea del Sur, me he adentrado en el maravilloso mundo de Taiwán ^^ Os cuento como fue:

A mi me encantan los besos de doramas, pero no los piquitos que se dan a veces que no tienen sentido, sino los besos besos que te matan y te enamoran e.e todavía me gustan mas los besos robados, los que en un momento de tension o de enfado uno coge a la otra persona y la besa con fuerza y pasion *__*

Pues un dia me dio por buscar en Youtube 'Besos robados de doramas' ^^ y vi este video:


Pues en el minuto 2:09 me fije no solo en ese beso por accidente xD sino en el chico, que me parecia muy guapo. Asi que rapidamente me puse a buscar informacion de ese dorama, que resulto ser taiwanes ^^ mi primer dorama taiwanes =D

Y asi fue como llegue ha enamorarme de un taiwanes y ha engancharme a los doramas taiwaneses ^^ Por eso pondre un nuevo apartado para las etiquetas de T-doramas y T-idols. Espero que tambien veais los doramas taiwaneses que yo vea y me deis vuestra opinion ;)

Gracias y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario