18 de noviembre de 2012

[AVISO] Cambio de nombre

Cuando empece este blog solo veia doramas japoneses por lo que nombre a este blog 'Kawaii Konkon' que como muchos saben son palabras japonesas. Tambien la foto de portada es japonesa ya que sale Yamashita omohisa (Yamapi) que fue el primer japones que me gusto de verdad.

Pues este aviso es para informar a los eguidores de mi blog (a los cuales estoy muy agradecida) de que estoy pensando en un nuevo nombre para el blog, ya que no solo veo doramas japoneses sino surconeranos y demas, por lo que 'Kawaii Konkon' ya no le va mucho.

Aun no se el nuevo nombre pero lo estoy pensando y cuando lo sepa pondre otro aviso. Tambien si quereis podeis ayudarme y decirme posibles nombres poniendolo en el comentario de esta nota. Tendria que ser un nombre sobre los doramas en general, no solo de un pais; tampoco quiero que sea algo soso como 'Asian Doramas' ni nada de eso, quiero decir, quiero algo mas especial ^^

Bueno pues eso, que si quereis ayudarme os lo agradeceria, y si no pues no pasa nada ^^ No tardare en poner el otro aviso.
Gracias y seguid viendo doramas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario