29 de octubre de 2016

Rich Man, Poor Woman

Ficha:
  • Título Original: リッチマン、プアウーマン / Ritchi man, pua ūman
  • Título en Inglés: Rich Man, Poor WOMAN
  • Título en Español: Hombre Rico, Mujer Pobre
  • Episodios: 11
  • Género: Comedia romántica
  • Período de emisión: 09-Julio-2012 al 17-Septiembre-2012




<Hyuga Toru (Oguri Shun), un hombre rico cuya personalidad esta por el contrario, manchada con defectos. CEO de la firma IT quien se ha publicado en la revista Forbes como un multimillonario, Toru obtuvo su fortuna a través de casualidad y suerte. Una mujer quien se reúne con Toru y eventualmente se siente atraído por él es Sawaki Chihiro (Ishihara Satomi). Chihiro es una trabajadora estudiante universitaria de la Universidad de Tokio, que se ha preparado para su futuro tanto como ella posiblemente podría a través de estudios y obteniendo licencias. A pesar de sus esfuerzos, ella aún no ha encontrado un trabajo. Al encontrarse con el, ella comienza a desvelar una verdadera pureza en su interior y la soledad resultante de tal pureza, eventualmente la lleva a acercarse a él. Los dos repetidamente entran en conflicto entre sí, pero poco a poco se conoce entre sí creciendo y desarrollándose juntos.>



*_____________* En 2 días me he visto el dorama, asi que obviamente me ha gustado mucho muchísimo y lo recomiendo totalmente.
Mira que el dorama es de hace 4 años, pero no sabia de su existencia hasta que empecé a fijarme en la actriz Ishihara Satomi (mi nuevo crush). Aunque no me parezca nada guapo Oguri Shun, es verdad que tiene algo que atrae, sexappeal, asi que cuando vi que ambos actores participaron en un dorama, no me pude resistir a verlo.
Me gusta mucho la historia, aunque no es muy novedosa, pero los acontecimientos que suceden y como es la relacion entre ambos personajes principales me han encantado.
Además, hay un capitulo especial que muy pronto veré y lo subiré al blog ^^

Por último, hay que mencionar que la OST de este dorama es de mis favoritas!



Podeis ver este dorama con subtitulos en español AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario