22 de septiembre de 2016

Suki na Hito ga Iru Koto

Ficha:
  • Título: 好きな人がいること
  • Título (romaji): Suki na Hito ga Iru Koto
  • También conocida como: A Girl & Three Sweethearts
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 10
  • Período de emisión: 11-Julio-2016 al 19-Septiembre-2016


<Sakurai Misaki (Kiritani Mirei) no ha salido en mucho tiempo. Se ha centrado en su trabajo como repostera para ejecutar con el tiempo su propio negocio. Un día, ella es despedida del trabajo. Entonces, conoce a su primer amor de la escuela secundaria Shibasaki Chiaki (Miura Shohei). Misaki trabaja a tiempo parcial en un restaurante de
Chiaki y se queda allí. Mientras vive con Chiaki en su restaurante, se da cuenta de que dos hermanos menores de Chiaki, Touma (Nomura Shuhei) y Kanata (Yamazaki Kento) también viven allí.>

Este es uno de esos doramas que me destrozan la vida.
Nunca me gusta empezar un dorama sin que haya terminado de emitirse completamente, basicamente porque no me gusta esperar por los episodios (si, ansia viva). Y cuando empecé este dorama, solo llevaba 2-3 episodios y no lo sabia!!! Y como me gustaron tanto esos episodios y la historia del dorama, sufri muchisimo esperando cada semana a que se emitieran y se tradujeran los episodios T_____T  La historia me gusta muchisimo, para mi es uno de los mejores doramas japoneses que he visto en estos ultimos meses (o en este año 2016). Y una de las razones por las que me gustó tanto es que, al ver los episodios conforme iban saliendo, los actores estaban muy activos en cuando al dorama por las redes sociales (instagram), y podía ver las fotos que iban subiendo cada semana tanto del sitio de rodaje como de ellos detras de las cámaras (son tan adorables todos).


Y una de las razones por las que me gustó tanto es por YAMAZAKI KENTO. En serio, no se que me pasa con el niño (es un niño para mi, porque es más joven que yo unos cuantos años), pero me tiene enamoradísima. Es tan guapo, y cuando hace papeles de chico duro es como OMG. Y encima me gusta como se lleva con Kiritani Mirei, son muy divertidos juntos (seguramente haya ayudado que tambien protagonizaron otra película juntos anteriormente, Heroine Shikkaku, que también la vi y me gusto mucho).

La OST también me gustó muchisimo, y la sorpresa de que la canta Kang Ji Young (exmiembro de KARA):


El dorama tiene 10 episodios solamente :( que los podeis ver con subtitulos en español AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario