25 de agosto de 2016

Kaito Yamaneko

Ficha:
  • Título: 怪盗 山猫
  • Título (romaji): Kaito Yamaneko
  • También conocida como: Yamaneko the Phantom Thief
  • Género: Misterio, Crimen, Comedia
  • Episodios: 10
  • Periodo de emisión: 16-Ene-2016 / 19-Marzo-2016



<¿Qué es la justicia? ¿Se trata de ser bondadoso? ¿O se trata de ganar? Un hombre afirma que "La justicia está a punto de robar." Yamaneko (Kamenashi Zakuya) es notoriamente escurridizo, pero donde quiera que aparezca, enormes cantidades de dinero es robado. La evidencia del crimen audaz se deja esparcido por todo el lugar. En cada episodio, Yamaneko el ladrón héroe lanza un toque de "justicia corrompida" en tu cara. Pretenciosamente se hace llamar "ladrón genio" Yamaneko es arrogante y actúa como si fuera el rey del mundo. Todo lo que hace es audaz y atrevido, pero sigue siendo difícil de alcanzar.>


OMG. Aún estoy flipando.
Los primeros dos capitulos estaban bien, interesantes, y hacían que siguieras con el dorama. Pero despues por lo menos a mi me empezaron a aburrir los siguientes capitulos. Ya me estaba hartando hasta que.... CAPITULO 8. Bueno, más bien final del capitulo 8, cuando paso algo INCREIBLE, que no te esperas para nada!!! Solo por eso, me ha gustado el dorama.
Ayyy cuanto echaba de menos un dorama de Kame <3

Además de que hay un cameo SUPER ESPECIAL de Horikita Maki!!! Haciendo referencia a uno de los primeros doramas japoneses que vi (allá por el 2011), y uno de mis favoritos, al cual le debo el nombre de este blog ^^: Nobuta wo Produce.

Podeis ver los episodios con subtítulos en español AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario