23 de marzo de 2016

Youtube

Follow my blog with Bloglovin Hola bonicos!

Hace mucho, mucho tiempo que no actualizo el blog, y todo es basicamente a que no estoy viendo doramas. Entre los examenes finales y las practicas de la carrera no he tenido tiempo para nada.

Y justamente estos dias que estoy más libre, he entrado a revisar el blog y he visto que mi ultimo dorama lo terminé de ver el diciembre (hace 3 meses T__T), asi que proximamente empezaré un nuevo dorama e intentaré tener su ficha en el blog lo más rapido posible ^^

Por otra parte, he tenido un pequeña idea. Si quereis, podría subir reviews de los doramas que vaya viendo a mi cuenta de Youtube, para que tengais otra plataforma de ver mi opinion acerca de los doramas que vaya viendo. En este canal ya tengo varios videos subidos, la mayoria de MV reactions que hago de mis grupos favoritos, y los que me vayais pidiendo. Asi que si os parece buena idea, dejadme algun comentario!
Os dejo mi canal AQUI y suscribíos!!

Un besote enorme bonicos! ^3^

No hay comentarios:

Publicar un comentario