15 de agosto de 2013

Ikemen desu ne

Ficha:
  • Título: :美男ですね
  • Título (romaji): Ikemen desu ne
  • Género: Comedia / Romance
  • Episodios: 11
  • Período de emisión: 15-Julio-2011 a 23-Septiembre-2011
  • Tema principal: Everybody Go por Kis-My-Ft.2
  • Dramas relacionados: You're Beautiful (versión coreana), FabulousBoys (version taiwanesa)
<Sakuraba Miko (Takimoto Miori) es una novicia que tiene que hacerse pasar por su hermano gemelo y tomar su lugar en el grupo, ya que su hermano tuvo que ir a EE.UU a operarse el no puede unirse al grupo pero el tuvo una promesa con su hermano a si e decide quedarse  por un tiempo, dando lugar a una relación complicada entre los miembros del grupo: Katsuragi Ren (Tamamori Yuta), Fujishiro Shu (Fujigawa Taisuke) y Hongo Yuki (Yaotome Hikaru).>




Yo vi antes You are beautiful (la version original y coreana), y sinceramente me gusta mas la coreana que la japonesa. No digo que la japonesa sea mala, porque realmente me sorprendio lo bien que estuvo todo, me gustan mucho los actores, sobre todo Tamamori Yuta *__*
Todo iba bien hasta que en una escena me decepcionaron totalmente: la escena en la que Yuki llora en el autobus delante de Miko... En la coreana parecia mucho mas realista. Yo ya estaba preparada para llorar y emocionarme, como en la coreana, pero me quede .____. (?) no me convencio nada la escena, aunque el lloraba, no lloraba como mi querido Hongki interpretando a Jeremy T__T eso si que fue un momento
increible que me enamoro totalmente ;;;;; 
Quitando esta escena, todo lo demas está bien, incluso hubo algunas cosas mejores que en la coreana.

El tema principal es 'Everybody Go' del grupo Kis-My-Ft2, grupo en el que estan los actores protagonistas Tamamori Yuta y Fujigawa Taisuke:



El dorama tiene 11 capitulos que los podeis ver online en DAILYMOTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario