21 de julio de 2013

She is Wow

Ficha:
  • Título: 우와한 / Uwa Han Nyeon
  • Género: Drama
  • Episodios: 12
  • Período de emisión: 18-Abril-2013 ~ 04-Julio-2013
<Un satírico drama acerca de cómo el popular locutor Gong Jung Han y la actriz top Jo Ah Ra simulan ser una pareja cercana en el exterior cuando están llenos de sus propios problemas, una típica pareja escaparate que intentan proteger sus elegantes vidas hechas de engaños y las vidas de sus vecinos se muestran agradablemente en este drama.>

Vale, al principio me aburria mucho con este dorama, y hubo momentos en los que me hartaba y queria dejarlo, pero sinceramente comencé a verlo porque era el primer dorama en el que participaba Jinyoung de B1A4, y queria ver como se manejaba en la interpretacion; y realmente digo que me ha sorprendido mucho, es un grandisimo actor *___* Ademas, tiene unas cuantas escenas de beso que OMG e.e
Por eso no queria dejar el dorama, y segui viendolo, y por fin, creo que a partir del capitulo 8, empezó a ser cada vez mas interesante, y no podia dejar de verlo LOL Practicamente todo lo interesante sucedia en los ultimos episodios, ya que en los primeros no habia casi nada...
Asi que si empezais a ver este dorama, seguid viendolo aunque os aburrais al principio, porque vale la pena tanto por el final, como por Jinyoung ^^

El dorama tiene 12 episodios; aun no estan para descargar en español, asi que yo los vi online por Dailymotion


No hay comentarios:

Publicar un comentario