13 de septiembre de 2012

Ajeossi / El Hombre sin Pasado

Ficha:
  • Titulo: 아저씨 / Ajeossi
  • Titulo en Inglés: The Man From Nowhere
  • Titulo en Español: El Hombre de Ninguna Parte / El Hombre sin Pasado
  • Genero: Acción y Drama
  • Duración: 119 Minutos
  • Idioma: Coreano
  • Fecha de Salida: 4 de Agosto del 2010
  • País: Corea del Sur
<Tae Sik (Won Bin), un anterior agente se convierte en un solitario después de perder a su esposa embarazada en un accidente desgraciado y vive una vida amarga trabajando en una casa de empeños. Él sólo tiene unos pocos clientes y una amiga llamada So Mi (Kim Sae Ron), una niña de al lado. Como Tae Sik pasa el tiempo cada vez más con So Mi, se apega a ella. Luego So Mi es secuestrado con su madre Hyo Jeong (Kim Hyo Seo) por una banda, y como Tae Sik trata de salvar a So Mi al convertirse profundamente asociadas a la banda. Su misterioso pasado se revelara. >



Genial la pelicula, llena de violencia, sangre, crimenes.... muahahaaaaa xDDDD
Y con este pedazo actor y el personaje perfecto que representa... como creeis que esta mejor, con el pelo largo o con el pelo corto?? Aunque parece que con el pelo largo esta feo en la foto, de verdad que esta super sexy de cualquier forma *__*

Aqui esta el trailer de la pelicula:



Yo vi la pelicula en su idioma original y con subtitulos en español, pero ahora la han sacado doblada al español. Yo les dejare el link para descargarla como yo la vi, ya que creo que es mejor ^^
Parte 1

Parte 2
Contraseña: jazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario