17 de agosto de 2012

You're Beautiful

Ficha:
  • Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
  • Título inglés: You're Beautiful
  • Género: Comedia / Romance
  • Emisión: 7/10/2009 - 26/11/2009
  • Episodios: 16
  • Tema de apertura: Still As Ever de Lee Hong Ki
  • Tema de clausura: Promise de A.N.JELL
  • Drama relacionado: Ikemen Desu Ne (versión japonesa)
<Go Mi Nyu (Gemma en el convento) (Park Shin Hye) es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí: Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa), el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy (Lee Hong Ki), el hiperactivo y alegre baterista de la banda, y por utlimo, el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk), el líder y vocalista de A.N.JELL.
Es Shin Woo quien descubre primero el secreto de la chica, pero no dice nada para así poder estar con ella, ya que poco a poco empieza a tener sentimientos hacie ella. sin embargo, Tae Kyung tambien lo descubre, y sin pensarselo se lo dice, pero no revela el secreto a nadie mas para poder aprovecharse de ella, aunque al final termina enamorandose de ella, al igual que ella de él.
Pero hay un obstáculo mayor, y es el "hada malvada" Yoo He Yi (UEE), quien está siempre perjudicando a la protagonista porque está enamorada de Tae Kyung.>

Para mi es uno de los mejores doramas que he visto! Fue el primer dorama coreano que vi, y no me decepcionó para nada. Lo único que no me gustó mucho fue el final, me esperaba algo más grande.
El reparto es genial, y mi personake favorito fue Jeremy, salía hermoso y super divertido, seguro que también será vuestro favorito!! Y cuando se puso a llorar porque no puedo conseguir a Mi Nyu (ya que tambien se había enamorado de ella)... yo también me puse a llorar T__T

Aqui vereis algo que mucha gente conoce, el famoso cerdo-conejo!!! Es un peluche que Tae Kyung relago a Mi Nyu: un conejo con nariz de cerdo *^*

El tema principal es 'Still as ever' de Lee Hong Ki. Está canción también es interpretada por el grupo A.N.JELL, pero la voz de Hong Ki no se puede sustituir; está cancion necesita una voz dulce, justo la de este guapísimo y genial cantante ^^


Otro tema es 'Promise' del grupo de música A.N.JELL (del dorama):


El dorama tiene 16 episodios que los podeis decargar con subtítulos en español aqui:
Ep 1     Ep 2     Ep 3     Ep 4     Ep 5     Ep 6     Ep 7     Ep 8     Ep 9     Ep 10 (parte 1)     Ep 10 (parte 2)     Ep 11
A partir del episodio 12, tienes que descargar el episodio y los subtitulos, y descomprimirlo todo en la misma carpeta:
Ep 12+Subs     Ep 13+Subs     Ep 14+Subs     Ep 15+Subs     Ep 16+Subs

No hay comentarios:

Publicar un comentario