21 de agosto de 2012

Kimi wa Petto

Ficha:
  • Título original: きみはペット
  • Título en español: Eres mi mascota
  • Genero: Romance / Comedía
  • Emisión: 09/04/2003 - 18/06/2003
  • Episodios: 10
  • Tema principal: Darling (V6)
  • Pelicula relacionada: You are my Pet
<Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo".
Así se hacen cada vez mas cercanos que ya no pueden estar el uno sin el otro, pero nunca lo admiten, hasta que es Momo quien rompe el hielo y provoca que el novio de Sumire, que no sabia que tenia una mascota humana, rompe con ella. A pesar de que Sumire está triste, se alegra muchisimo al saber que Momo nunca la abandonará.>
La historia está basada en un manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.

La verdad es que me ha aburrido bastante el dorama. Me dijeron que la vieses porque estaba muuy bien, pero me ha decepcionado, yo la verdad es que si me preguntasen si la recomendaría, respondería que no, porque hay muchos mas doramas mejores.

El tema principal es 'Darling' de V6:


Lo siento pero no encuentro los capitulos para descargar en español, solo están por megaupload, pero esto a esta muerto, asi que cuando los encuentre por mediafire u otro servidor lo pondre. Yo vi el dorama por youtube, asi que si quieren hagan lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario