10 de agosto de 2012

[AVISO]

Si, ya se que al principio este blog estaba destinado a los doramas y peliculas japonesas que fuese viendo, y que intentaria ayudar a mis seguidores aportando criticas y enlaces de descarga con subtitulos en español para que pudieseis disfrutar conmigo de las increibles producciones japonesas, y por supuesto compartir aqui vuestras opiniones y quejas de lo que querais, siempre y cuando sea sin ofender a nadie.
Despues empece a escribir tambien cosas sobre el K-Pop, que si no lo sabeis, es el pop coreano, que se esta volviendo muy famoso y conocido tanto en Corea del Sur como en el resto de paises del mundo.
Despues, al ver que se podia hacer un lio la gente mezclando ambas cosas, decidi volver a como era al principio, con solo lo referente a Japon.
Pero... este aviso es para comunicar a los maravillosos seguidores de este blog (a los que estoy muy agradecida de corazon) de que he empezado a ver doramas coreanos, ya que me habian recomendado hacerlo. Y si, tienen historias muy bonitas y grandes actores, asi que me fui enganchando y hasta ahora me he visto unos 5 doramas, y pienso continuar haciendolo.
Pero a pesar de ello, sigo pensando que los doramas japoneses son mejores que los coreanos, ya que tanto las historias, como los actores y el idioma me atraen mas.

Con todo esto quiero decir que he decidido incluir aqui tambien los doramas coreanos que vea, sin olvidarme de los japoneses. La razon de esto es que necesito un sitio donde expresar mi opinion y ordene lo que vaya viendo, asi que en vez de crear otro blog, lo voy a incluir aqui, ya que al fin y al cabo tanto Japon como Corea del Sur comparten muchas cosas, como a artistas y mas, asi que no creo que haya ningun problema en hacer lo mismo en mi blog.

Si hay alguien que este en contra o quiera decir algo, quiero que se sienta libre de comentarlo en esta entrada, y yo tratare de buscar una solucion al respecto. Pero aviso que al ser este mi blog, puedo hacer lo que quiera en el, pero tampoco quiero perder a mis seguidores y a sus hermosos comentarios que me van dejando en las entradas.

Eso es todo. Muchas gracias por leer esto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario