16 de diciembre de 2011

Yuya Tegoshi "Ai nante"

Es una cancion preciosa. ¿Su significado?  pues se puede traducir en ingles como "That thing called love", y en español "¿Que es el amor?" o "Algo asi como el amor", pero a mi me gusta "Esto llamado amor". Es una balada muy bonita que habla de un amor triste.... =(  ¡Espero que no le pasara realmente a Yuya Tegoshi! (que por cierto, me encanta jajaja ^^)

Originalmente, era cantada por Yuya Tegoshi, Ryo Nishikido y Kato Shigeaki, los tres pertenecientes al grupo News,  pero despues, digamos que el que se adueño de la cancion fue el primero y se hizo un PV de esta cancion (es decir, un videoclip), que aqui lo teneis:


Aqui dejo su traduccion al español:
 ESTO LLAMADO AMOR

¿Cuánto he caminado?
Si miras atrás podrás ver el rastro de mis lágrimas.
Llegando al lugar donde nos hirimos mutuamente.
Estás aquí ahora.

Esto llamado amor; eras tú quien siempre exigía demasiado.
Esto llamado amor; no tiene sentido sin ti, no podría sobrevivir.

¿Me amas realmente con todo tu corazón?
Aún sigo dudando de eso.
El lugar al que llegué solo en mis sueños.
Estabas allí, temblando.

No llores, no te vallas, incluso si esto significa abandonarlo todo.
Esto llamado futuro, no puedo verlo y no lo necesito si tú no estas en él.
El sol de la mañana en tu rostro durmiendo; porque la forma con la que brilla tu sonrisa me hace feliz
Quiero vivir esos dias eternamente.

Esto llamado amor; eras tú quien siempre exigía demasiado.
Esto llamado amor; no tiene sentido sin ti, no podría sobrevivir.
 
Da igual cuánto te ame, nunca parece ser suficiente.
Esto llamado futuro, no puedo verlo y no lo necesito si tú no estás en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario