25 de octubre de 2011

Tatta Hitotsu no Koi

Por fin, tras mas de 1 semana viendo mi primera serie japonesa, puedo decir: ¡Me encantan los japoneses!
jajajaja.
Ficha:
  • Titulo original: Tatta Hitotsu no Koi
  • Titulo en español: Un unico y gran amor / El amor de mi vida
  • Episodios: 10
  • Genero: drama, romance
  • Emision: 14/10/2006 - 16/12/2006
Ya por el titulo podemos saber de que va, pero en serio, teneis que verla! Es preciosa, y los actores muy buenos todos. Bueno, os cuento un poco el argumento:
<Es una historia de amor entre una chica llamado Nao (Haruka Ayase), de la clase rica y acomodada de Japon, cuyo padre es dueño de una de las joyerias mas famosas del pais, y un chico llamado Hiroto (Kazuya Kamenashi), pobre, que trabaja en un muelle arreglando barcos, tranajo heredado por su padre al suicidarse para poder pagar una deuda y salvar asi su negocio y su familia. Hiroto tiene 2 amigos de la infancia, tambien pobres, llamados Kou (Koki Tanaka) y Ayuta (Yuuta Hiraoka), y Nao una amiga de la universidad llamada Yuuko (Erika Toda). Estos 5 veinteañeros se volveran amigos, y algunos mas que amigos, como son Nao y Hiroto, cada uno con personalidades distintas: Nao es una chica dulce, caprichosa pero inocente, y Hiroto un chico que conoce la vida por su cara mas triste y solitaria, ya que nunca en verdad sonrie de corazon, pero cuando conoce a Nao se enamora de ella y consigue sonreir, pero todo se volvera muy dificil por las distintas clases sociales a las que pertenecen.>
Bueno, esto ha sido un resumen mas o menos de la serie. No he querido contar mas para no desvelar los acontecimientos a los que todavian no la han visto. Solo quiero dar mi opinion acerca de situaciones que me hicieron llorar, reir o enfadar, como que la amiga, Yuuko, decide salir con Kou, y no con Ayuta, ya que al principio se miraban muy tiernamente esta con este ultimo, pero bueno... Y que por eso, Ayuta se termino enamorando de.... NAO!! Sí, algo increible, pero como buen amigo que es, no quiso interponerse en el profundo amor que habia entre ella y su amigo Hiroto.
A mi Hiroto me encanto, no por su caracter y su forma de ser tipo "soy un chico mal y guay que atraigo a todas las chicas", sino por su sonrisa, su brillo en los ojos cada vez que veia a Nao, y demostraba cuanto la queria arriesgandose a pasarlo mal, como cuando casi se destroza la mano con un cuchillo para protegerla de un matón.
Bueno aqui dejo unas fotos...

El dorama cuenta con 10 capitulos, que los podeis descargar perfectamente con subtitulos en español con estos enlaces:
Ep 1   Ep 2   Ep 3   Ep 4   Ep 5   Ep 6   Ep 7   Ep 8   Ep 9   Ep 10

Tema principal: "Bokura no Machi de", de la banda japonesa KAT-TUN, de la cual Kazuya Kamenashi y Koki Tanaka son integrantes.
 He intentado encontrarlo subtitulado en español, pero no lo encuentro... gomen!! (lo siento!!) =(
Aqui podeis descargar el Ost del dorama: THNK: OST
Y bueno, tras ver esta serie y este actor que me encantó, decidi buscar otra serie en la que saliese el, y esto me llevo a una muy famosa y de la cual encontre muchas criticas positivas en muchos blogs y foros...
Bueno, arigato gozaimasu!! Saionara!!
PD: KOI!!!!  (AMOR!!!!) ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario